Terapia online y presencial en Getafe, Madrid.

CENTRO ENLAZA PSICOLOGÍA: TERAPIA PARA ADULTOS, INFANTO-JUVENIL, PAREJAS Y FAMILIA

En Enlaza Psicología te ayudamos a resolver tus dificultades de manera duradera a través de la terapia integradora

Trabajaremos juntos para abordar el problema de fondo y encontrar soluciones efectivas para ti.

Es realmente valiente cuando una persona toma la decisión de dar el primer paso y acude al psicólogo para encontrar una solución al problema que le está afectando a su vida. A lo largo del proceso de terapia, el paciente puede sentir que ha logrado sus objetivos y decidir terminarla, o bien, sentir que todavía no ha encontrado las soluciones que necesita. 

Pero… ¿Qué sucede cuando, meses o años después, el paciente siente que está en el mismo punto de partida que antes de acudir al psicólogo? ¿Por qué ocurre esto?

Porque ha obtenido un tratamiento y herramientas que no se han ajustado completamente a su propia historia y necesidades. Han tratado únicamente los síntomas de su problema. Es como si se hubiera tapado una grieta en una pared, pero sin arreglar la estructura debajo de ella.

En Enlaza Psicología, nos comprometemos a brindar soluciones duraderas para aquellos que desean evitar la pérdida de tiempo y dinero en soluciones temporales. Nuestro enfoque integrador busca entender las causas subyacentes del problema para lograr resultados efectivos y satisfactorios.

Nos basamos en la terapia integradora que aborda los problemas desde múltiples ángulos, permitiendo un tratamiento profundo y efectivo de la raíz del problema.

psicología en getafe

Le proporcionamos a nuestros pacientes las herramientas y habilidades necesarias para ponerle un punto final a sus problemáticas.

¿Quiénes están detrás de Enlaza Psicología?

psicología en getafe

¡Hola! Somos Jessica y Olga, somos psicólogas, amigas y vecinas. 

Nuestros caminos se juntaron hace más de 10 años estudiando la carrera de Psicología. ¿Pero cómo ocurrió exactamente?La conexión surgió el primer día en que nos sentamos cerca y coincidimos en el tren de vuelta a casa. 

En la universidad pasamos muchos momentos juntas estudiando la carrera y después el máster, compartiendo proyectos más académicos y de investigación, y también momentos personales y de ocio.Para nuestra sorpresa, esto solo acababa de empezar.  

Nuestro camino juntas en el mundo de la Psicología ha ido muchas veces de la mano. Hemos investigado juntas en diferentes proyectos.

Además estamos muy comprometidas con la profesión, somos miembros fundadores de la Asociación PsicoSanitaria y también somos parte de la actual junta directiva de la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Siempre hemos bromeado, y a la vez soñado en crear nuestro propio centro de psicología, por la sintonía entre nosotras y nuestra manera de entender el mundo y los lazos humanos. Ese sueño por fin se ha hecho realidad con Enlaza Psicología, en nuestra ciudad, Getafe.

Enlaza Psicología es un proyecto cercano, pensado con mucho cariño y que cuida los pequeños detalles.

Gracias por confiar en nosotras, por dar sentido a nuestro trabajo, a nuestro sueño.

Olga Jastrzebska, psicóloga especialista en
adultos, terapia de pareja y sexología

psicología en getafe

Te seré muy sincera: me cuesta creer que exista una profesión más bonita que la nuestra, porque es todo un privilegio desempeñar un trabajo que me permite contribuir al bienestar de las personas, reduciendo su sufrimiento y acompañándolas a superar sus obstáculos y en sus avances. 

Me considero una persona muy soñadora, con un gran aprecio por la libertad y el respeto. 

Creo firmemente que todos merecemos un espacio seguro en el que podamos expresarnos sin restricciones y con autenticidad; ambos elementos se reflejan en cada una de mis sesiones. 

Me siento agradecida por las lecciones que aprendo de las personas que atiendo. Para mí, no hay nada más gratificante que ver a las personas avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.

Jessica Moraledo Merino, psicóloga especialista en
adultos, infanto-juvenil y familia

psicología en getafe

Siempre me ha gustado la idea de ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Cuando era más pequeña, cada situación en que pasaban cosas malas en el mundo me hacía reflexionar. Quería entender cómo había gente que pudiera hacer daño a los demás, e incluso a sí mismos. Así fue cómo entender la mente humana se convirtió en una de mis pasiones.

Desde temprana edad supe que quería trabajar con la población infanto-juvenil. Desde los 18 años he trabajado con niños y ¡nos entendemos a la perfección! Mis peques son mis mayores maestros en la vida y me ayudan a encontrar luz, ilusión y valentía en terapia.

La psicología me permite marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, mientras sigo aprendiendo y creciendo como profesional y persona en cada consulta.

Laura Pérez-Cejuela, psicóloga especialista
en adultos e infanto-juvenil

psicología en getafe

Desde pequeña siempre fui una niña muy empática y con gran capacidad de escucha. Me preguntaba porque las personas sufrían y como podía aliviar su malestar. A los 17 años me di cuenta de que lo que más me gustaba hacer y lo que se me daba bien tenía nombre, y era una profesión.

Para mi ser psicóloga es trabajar en equipo con las personas a las que acompaño, y ayudarlas a encontrar herramientas, que puedan mejorar su calidad de vida generando un lugar seguro en el que prime la comprensión y el respeto.

Quiero que no te sientas sola/o en este camino, abrirse a alguien que no conoces es muy valiente, y te agradezco que me dejes ayudarte porque sé que ver nuestras sombras es difícil, pero juntos/as podemos hacer que no nos resulten tan tenebrosas.

Marieta Pavón Díaz, psicóloga especialista en adultos, adolescentes, terapia familiar, de pareja y sexología

psicología en getafe

Desde pequeña he sido una niña muy curiosa y con ganas de aprender. Mis padres me decían que era muy observadora. Siempre me ha gustado ir más allá de lo evidente, preguntarme qué hay detrás de lo que aparentemente se ve. En la adolescencia mi pasión por la Psicología fue surgiendo a raíz de tratar de entender a las personas (e incluso a mí misma) e intentar encontrar una manera de ayudarlas a mejorar su malestar.

Valoro enormemente el tiempo de calidad con las personas, ya que creo que el tiempo es el mayor regalo que podemos darnos. Por eso, trato de hacer las sesiones sean lo más acogedoras posibles, intentando crear un clima de confianza en el que la persona se sienta libre de compartir y expresarse.

Tanto mi experiencia personal como profesional han dirigido mi trayectoria hacia el acompañamiento y la atención del sufrimiento humano. Me inclino por un enfoque integrador, donde sitúo a la persona en el centro, comprendiéndola en su totalidad dentro de su contexto.

Amanda González Rojas, psicóloga especialista en psicóloga especialista en adultos e infanto-juvenil

psicología en getafe

No sabría concretar cuando nació mi vocación por la Psicología, pero sí recuerdo cómo en mi adolescencia una amiga y yo buscábamos emocionadas en los periódicos cuáles eran las universidades en la que se podía estudiar Psicología. Aprender cómo aliviar el dolor emocional es algo que me interesaba muchísimo y siempre me he sentido cómoda escuchando.

Para mí es muy importante que las personas con las que trabajo sientan que mi prioridad es ayudarles y por eso es fundamental que se sientan acogidas, respetadas y apoyadas en el proceso.

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es conocer a quien viene a consulta. No suelen estar en su mejor momento, pero en todas descubro aspectos únicos que me encantan y de los que aprendo.

Testimonios

Antonio López
Antonio López
2024-02-29
Son geniales, llevo 1 año con ellas y estoy encantado me han ayudado mucho. Estaba pasando proceso depresivo y me encuentro mejor que nunca
Pablo Agudo Brun
Pablo Agudo Brun
2024-02-08
Actualmente acudo a Enlaza Psicología y se ha convertido en poco tiempo en mi lugar seguro. Dar las gracias al equipo de Enlaza Psicología y en especial a Olga por el trato tan humano que dan. ¡Sois geniales!
Eva Alcalá Briceño
Eva Alcalá Briceño
2024-02-02
Me ha sido un placer hacer terapia con Laura, desde el principio me he sentido escuchada, atendida y me ha ayudado mucho a ver las cosas con mas claridad y poder enfrentarme a mis problemas e indecisiones por mi misma. Sin duda un apoyo fundamental cuando mas hace falta. Gracias por todo!
Belén M
Belén M
2024-01-24
Siempre nos hemos sentido muy cómodos en este centro, la terapia infantil de nuestra hija con Jessica, va dando sus frutos, y descubrimos cada dia cosas nuevas, la verdad es que siempre esta ahi para escuchar, y cualquier cosa están para ayudar a nuestra hija. Encantados de haberos conocido.
Amanda León Bejarano
Amanda León Bejarano
2024-01-16
Hace 3 meses y poco que empecé mi terapia y estoy encantada con la decisión que tomé. He notado grandes progresos con mi psicóloga Laura, excelente profesional. Gracias por todo :)
Elena Martín
Elena Martín
2024-01-05
En Enlaza Psicología he encontrado lo que necesitaba para sentirme mejor. Tanto Olga como Jessica me han ayudado mucho, en terapia individual y también familiar. Destacaría su calidez y buen hacer profesional. Muchas gracias por todo a ambas🤗
Lucia de la Vara
Lucia de la Vara
2023-12-28
Mi experiencia en el centro está siendo inigualable gracias a Laura, mi psicóloga. Tras años de terapia con otros profesionales con lo cuales no llegaba a establecer una conexión entre ambos, apareció Laura y cambió todos los esquemas. Llevamos tres meses en terapia y ya son palpables muchos progresos antes inimaginables. Me está ayudando en todos los aspectos.
Elena Iglesias
Elena Iglesias
2023-11-08
Mi hija ha estado trabajando con Jessica y muy bien, la ha ayudado mucho, y a nosotros como padres también nos ha dado buenas herramientas para gestionar ciertas dificultades Profesionales y trato muy cercano.
Tamara Carrasco Fernandez
Tamara Carrasco Fernandez
2023-10-02
Conoci a Jessica por recomendación en 2021 y la verdad que desde entonces me ayuda muchísimo a afrontar la vida de otra manera. Sin duda una gran profesional y muy cercana.

¿Te gustaría tener un espacio donde puedas hablar abiertamente sobre tus pensamientos y emociones, y recibir nuestro acompañamiento terapéutico para ti, para tu hijo/a, o para tu familia?