Terapia online y presencial en Getafe, Madrid.

CENTRO ENLAZA PSICOLOGÍA: TERAPIA PARA ADULTOS, INFANTO-JUVENIL, PAREJAS Y FAMILIA

Ponle punto final a tu problema con terapia integradora, adaptada a tu historia de vida, a tus necesidades específicas, a tu ritmo y sin prejuicios

Estamos aquí para ti, ya sea que busques una solución individual, en pareja o en familia. Abordaremos juntos tu situación de manera integral, ofreciéndote las herramientas que necesitas para superar tu problema.

También ofrecemos terapia especializada para niños/as y adolescentes, adaptada a su edad y situación.

Trabajamos desde un enfoque integral que abarca distintos tipos de terapia, como la terapia sistémica, EMDR, cognitivo-conductual y tercera generación, adaptándonos a las necesidades y objetivos de las personas que acompañamos.

Nuestra forma de trabajo se basa en comprender cómo el problema de la persona se relaciona con su historia de vida y su forma actual de relacionarse, y en llevar a cabo una intervención integral del problema.

La terapia integradora te brinda la oportunidad de explorar tus patrones de pensamiento y comportamiento, y trabajar en cambios duraderos y significativos

psicoterapia integradora

Estas son algunos de las grandes beneficios:

Personalización

Al combinar diferentes enfoques terapéuticos (terapia sistémica, EMDR, cognitivo-conductual, terapias de tercera generación…) conseguimos personalizar el tratamiento a tus necesidades y objetivos específicos.

Eficiencia

Al aprovechar los beneficios de varios enfoques terapéuticos, se puede lograr una solución más efectiva y duradera para los problemas emocionales y de comportamiento.

Enfoque sistémico

La terapia integradora considera al individuo como un todo, y no solo los síntomas o problemas específicos que se están tratando, lo que nos aporta un enfoque más completo de la salud mental.

Pasado

Ayuda a identificar y abordar traumas pasados que te pueden estar afectando en el presente.

Presente

Mejoramos tu calidad de vida, ayudándote a desarrollar habilidades y herramientas que te permitan manejar mejor tu vida emocional.

Futuro

Al haber trabajo el problema de fondo, conocerás los patrones que te llevan a una vida insatisfactoria y podrás prevenir dificultades futuras.

En Enlaza Psicología, no solo te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia, sino también nuestro corazón. Para nosotras la clave en la terapia integradora es el vínculo entre psicóloga y paciente. Te ofrecemos un espacio seguro y acogedor donde puedes abrir tu mundo interior sin temor a que te juzguen.

Nuestro único objetivo es ayudarte a alcanzar tu bienestar emocional y psicológico.

Terapia para adultos

psicoterapia integradora

Nuestro enfoque integrador te permitirá trabajar profundamente en las diferentes áreas de vida que requieras, como por ejemplo: gestión emocional, habilidades sociales, resolución de conflictos, autoestima, establecimiento de límites, superación de traumas y miedos de manera adaptativa y saludable. 

La terapia integradora te proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar la resiliencia y mejorar la toma de decisiones, lo que te permitirá dirigir tu vida hacia el camino que deseas.

La terapia puede ser presencial en Getafe o en línea.

Terapia infanto-juvenil

psicoterapia integradora

En Enlaza Psicología contamos con un equipo altamente capacitado y equipado con herramientas y técnicas validadas para brindar el apoyo que puede necesitar tu hijo/a. 

Nuestra atención se enfoca en ayudarle a superar los obstáculos emocionales y sociales, en fortalecer sus capacidades cognitivas y en desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo de forma adaptativa y saludable, alcanzando así un desarrollo pleno.

La terapia puede ser presencial en Getafe o en línea.

Terapia familiar

psicoterapia integradora

En Enlaza Psicología entendemos que cada familia es única y que cada miembro tiene necesidades específicas.

Cada miembro de la familia forma parte de un sistema y, por lo tanto, los problemas de uno pueden afectar a los demás. Por esta razón, trabajamos para ajustar la dinámica familiar, lo que nos permite mejorar la comunicación y el entendimiento entre los miembros de la familia, además de potenciar la resolución de conflictos.

La terapia puede ser presencial en Getafe o en línea.

Terapia de pareja

psicoterapia integradora

En Enlaza Psicología ofrecemos un entorno seguro y cálido para que las parejas se sientan cómodas al expresarse sin temor a ser juzgadas.

Nos enfocamos en las necesidades específicas de cada pareja, ya que entendemos que cada relación es un sistema único.

Una vez que se han identificado estas necesidades, trabajamos juntos para desarrollar habilidades de comunicación efectiva, incluyendo la asertividad, la definición de límites saludables y la escucha activa.

Además, brindamos herramientas que puedan implementarse en el día a día, con el objetivo de ajustar la relación, incluso una vez concluido el proceso terapéutico.

La terapia puede ser presencial en Getafe o en línea.

Terapia sexual

psicoterapia integradora

En Enlaza Psicología reconocemos que la sexualidad es un aspecto clave en la vida de las personas, por lo que nos especializamos en una amplia variedad de dificultades relacionadas. Si estás experimentando algún problema en este ámbito, podemos ayudarte a abordarlo de manera efectiva y a encontrar soluciones para recuperar tu bienestar sexual y emocional.

Entendemos que puede ser difícil hablar sobre temas relacionados con la sexualidad. En Enlaza Psicología, te brindamos un espacio cálido, respetuoso y humano donde podrás sentirte cómodo/a para compartir tus preocupaciones.

La terapia puede ser presencial en Getafe o en línea.

Testimonios

Ir al contenido